Frikilibro:Guía frikipedista para pedir una pizza

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Logoguias.png
Los expertos recomiendan esta guia.

La comida rápida tiene una larga historia en la humanidad, que abarca desde los cavernícolas, que pedían alitas de pterodáctilo, hasta la era actual (donde nos cobran 10000 leros una barbaridad por comida "moderna" del tamaño de un pulgar), a través de los años se ha perfeccionado el "arte" de pedir comida a domicilio. De los alimentos más pedidos están la pizza.

El propósito de esta guía es recopilar todas las maneras posibles de pedir pizza, debido a que este alimento proveniente del polo Norte se ha extendido por todo el mundo (Actualmente es lo único que puede decirse que ha dominado el mundo). Existen tantas maneras de pedir pizza como n00bs en este mundo. Por lo cual, por pedido de la ONU, os exponemos las maneras oficiales de cómo pedir pizza. Si eres menor de edad, pídele permiso a tus padres.

Así que sin más preámbulos démosle inicio a la jornada:

Contenido

Preparativos

Lo que necesitas para hacer el pedido es:

Procedimiento

Lo principal en esto son ganas de molestar al tipo que ose contestarte del otro lado del auricular, lo primero a hacer es levantarte de enfrente del ordenador... bueno, párate, qué esperas, ¿a que te baile y te vaya a sacar del asiento a patadas?

Después de que te dé la patada, vas hacia el teléfono, el proceso de hacer esto es directamente proporcional a tus ganas de comer y a tu hambre, sumado a tus Ganas de Joder.

Entonces te paras, vas hacia el teléfono mas cercano sacas tu sable láser y matas y le quitas amablemente a la persona que este usando el teléfono, marcas el número y te preparas para pensar en tus opciones...

Opciones a escoger

Comienza por el 1, luego el 7 y el 9, y así sucesivamente, si en verdad estás fumao drogado, borracho, no nos interesa puedes hacer una sinfonía, es recomendable una de Beethoven ya que la persona que toma el pedido te aplaudirá, luego dile que deje de hacer eso y le cuelgas sin antes dedicarle una serenata con el instrumento.
Cuando esté en el proceso dile que cambiaste de opinión y usarás otra tarjeta, inventa otro nombre hasta que el tipajo quede harto y te azote el teléfono.
Si te dice que no, di seriamente que vas a denunciarlos por mentir en la publicidad.
Probablemente te diga "¿Esta seguro que no quiere pizza?". Entonces tú le dirás "El cliente siempre tiene la razón". Después de esto dile que quieres hablar con el gerente para darle tus quejas, al fin y al cabo tu quieres una Big Mac con patatas y bebida grande. Después de 3 horas, cuando enfurezcas al tipo y acepte, dile que ya no te interesa la hamburguesa y que preferirías unos tacos de lengua.
Con esto confundirás a la persona, pues si esta conversación no ocurrió no te enviará el pedido. Luego de colgar llámale y dile que quisieras agregar doble pepperoni, después de esto confundirás más a la persona; y para el golpe de gracia di "La conversación anterior nunca ocurrió, esta tampoco, así que dígame cuándo me llega la pizza".
Si quieres puedes televisar el debate y forrarte con él. Si tienes suerte la pizza te puede salir gratis.
¿Habéis visto que a veces en la pizza hay un pedazo de carne que no es carne? Bueno, este es el inconveniente de esta opción.
Espera despierto y asómate por la mirilla para ver qué discusión tienen y al día siguiente echarles la bronca por no dejarte dormir.
Él: ¿Quiere pepperoni en su pizza?
Tú: ¿De qué está hecho el pepperoni?
Él: ¿Para qué quiere saberlo?
Tú: ¿Y a usted qué le importa?
Él: ¿No está siendo un poco grosero?
Tú: ¿No quiere un porro?
Él: ¿Va a pedir algo o qué?
Tú: ¿Qué tienen de comer?
Él: ¿Que no sabes qué es pizza? ¿Acaso eres retardado?
Tú: Yo no, ¿y usted?
Y continua así hasta que se te pasen las de pizza, te sorprenderías al ver a los maestros en este punto, son capaces de vencer a todos los tipos que les contestan. El récord mundial actual es de 47 cajeros seguidos.
En el amor y en la guerra todo se vale, entonces deletrea con alarde. Hazlo claro y fuerte y así te escuchará, trábate en algunas palabras y vuelve a iniciar, con esto ganas tiempo valioso para molestar al señor que haya osado contestarte.
Nota: en caso de que quiera completar las palabras recurre al punto anterior, por ejemplo:
Tú: P-e-p-p-e-r...
Él: ¿Pepperoni?
Tú: ¿Quisiera cerrar la boca por favor?

Otras opciones

Así se verá el que te conteste cuando salga del trabajo


Logoguias.png Guías y Manuales

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks